Tengo una bolita dura a un cosatado del pene

Desde hace tiempo me habían salido espinillas en el pene, pero hace unos días creí que saldira una pero esta se hincho y no tiene punto para reventar, es dura y pareciera estar por debajo de la piel, no pica ni duele amenos que la precisióne fuertemente ¿qué puedo hacer para tratarla?

Respuesta

I. Hola Alfredo, puede ser tan sólo un pequeño trombo, como propuso este médico online, algo que es normal pueda preocuparle pero que no tiene importancia,

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/tengo-una-vena-en-el-pene-que-presenta-una-pequena-bola-de-sangre-en-su-recorrido-no-hay-dolor-solo

Por mi parte tengo entendido que lo más probable es que si la pequeña protuberancia o bulto es relativamente blando, se trate de un vaso linfático inflamado, (debido normalmente a erecciones prolongadas), en cambio si el bultito es duro, la variedad de posibles causas son amplias por lo que sería necesario valorarlo mediante palpación e incluso una ecografía.

Aquí podemos ver la respuesta de otro compañero.

Bultos en el pene

Por favor, ¿podría subir una captura sólo de la zona afectada para que podamos dar un diagnóstico?, otro motivo es que se trate de un simple quiste sebáceo, o bien una infección como Balanitis, aquí puede verlo.

http://www.justanswer.es/urologia/6iudl-hola-tengo-una-bolita-peque-a-dentro-de-la-piel-mi-pene.html

Bolita en el pene

Mucho ánimo.

muchas gracias me ayudaste muchísimo, en mi caso creo que seria como el segundo enlace que me enviaste, esperare un poco a que mejore por si solo sino lo hace iré con un urologo, muchas!

I. Hola amigo, muchas gracias me alegra muchísimo poder ser de ayuda :), ojalá haya mejora y lleguen también respuestas de personas más conocedoras. Suerte.