¿Me servirá o dañara? Me recetaron Propranolol.
Tengo hipotiroidismo, sufrí una taquicardia de 100 subí hasta 111/112, empeze a temblar de los brazos y tenía fiebricula y también me desvaneci por la desesperación que sentía, cabe aclarar que es la primera vez que sufro este tipo de crisis no es frecuente.
Hable con mi doctora y le mencioné que no quisiera sufrir otro tipo de este problema, me recetó propranolol media tableta por 30 días, quisiera comentar que la verdad es que tengo demasiado miedo en tomar algo para el corazón o de esta rama, no se si esto me perjudique y altere más a largo plazo quisiera saber la finalidad de este medicamento.
2 Respuestas
Respuesta de anavr
2
Respuesta de Marlon Camilo Oviedo
Yo tomo propranolol porque mantenía una frecuencia cardíaca arriba de 100 y tomando el medicamento a veces lo suelo tener pero rara la vez.. No tendria porque dañarte, yo al principio me sentía temerosa por el medicamento pero poco a poco fui entendiendo que no era malo cuando es controlado, te va ayudar mucho, una vez que quieran retirarlo debe ser poco a poco debido al riesgo que contrae... pero tranquila estará todo bien - Diiana Hernandez
Es diferente una taquicardia mantenida que una puntual, en un momento determinado. - anavr