Efectividad de combinar métodos anticonceptivos

Quisiera saber qué tan efectivo es combinar 2 métodos anticonceptivos, el condón y la pastilla anticonceptiva, llevo 7 meses tomándola y no he tenido ningún problema con ella, me viene la regla el mismo día, todo bien pero igual no confío al 100 en la pastilla y mi pareja y yo hemos decidido que es tiempo de tener relaciones pero no quiero correr ningún riesgo,( tengo 20 años y siempre me ha dado pánico un embarazo) así que quiero saber que tan seguro es emplear ambos métodos

Respuesta

Al combinar 2 métodos anticonceptivos las posibilidades de embarazo son cada vez más ínfimas, pero por otro lado hay recalcar que ningún método es 100% seguro pero si utilizamos los métodos anticonceptivos de la manera que se debe y aún mas cuando se combian el riesgo de embarazo es más que mínimo así que depende de tu decisión ya el riesgo sigue estando así sea muy mínimo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La efectividad del preservativo si se emplea de manera adecuada es del 99.2%, la pastilla bien empleada tiene una efectividad del 99.7%, ambos combinados tienen una efectividad del 99.94%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas