Me molesta que mi novio aún se comunique con una persona por la que estuvo a punto de dejarme¿Cómo conseguir que no me afecte?
Hace unas cuantos años mi pareja me comunicó que no sabía si sentía algo por otra persona, estuvieron hablando y decidieron que no iban a hablar para poder decidir el que hacer (estaba que trinaba conmigo no hablaba, las decisiones las tomaba con ella) me informó de tomarse un tiempo, pero no se quiso ir de casa, pasó un fin de semana de visita familiar fuera, durante el cual también hablaron. Decidió entonces seguir conmigo. Pasados unos años me volvió a pedir tiempo, tampoco quería irse de casa, que no sabía si me echaba de menos, al final se fue a casa de su madre, también volvió a hablar con esta persona para, según él, dejarlo aclarado (no lo entendí y me dijo que ella le dijo que entonces no sentía nada por el y que sentía que se hubiera liado todo y que tenía novio) y le pedí que dejara de hablarme para poder hacer mi transición a estar otra vez sola. Eso duró dos días, me comentó de hacer un viaje juntos, que hacía tiempo queríamos hacer. Volvimos reconciliados y con pensamiento de volver a vivir juntos poco a poco, pero al final se hizo de todo de un día para otro. Ahora cada vez que esa persona le habla (un año le felicitó las navidades) cojo ansiedad y no puedo soportar que se den información personal, sobre todo el, más que nada por que no sé de lo que hablan y no me lo va a contar, me molesta mucho y paso un día o dos rara en casa. El me dice que así no puede estar cada vez que hablen y habrá que buscar una solución. No sé como conseguir que esa tía me importe un pito: no quiero ni conocerla. Necesitaría poder trabajar esta situación.