Me he registrado en una página de citas y no se que hacer
Soy un chico joven de 19 años y estoy en una página web de citas y algo más. Desde que me registré me escriben un montón de chicas guapísimas y que me entran unas ganas tremendas de conocerlas. El problema es que no puedo contestarlas porque el sitio web me pide pagar con tarjeta de crédito y no no tengo ni cuenta en el banco. La cosa es que si tengo una pero es común de toda mi familia y de la empresa y no quisiera que lo descubriese mi familia al ver el pago online que se ha efectuado. He pensado abrirme una cuenta yo individual pero hasta el día que lo haga necesito una solución porque estoy desesperado y necesito tener una aventura sexual ya mismo porque estoy todo el día encerrado en casa y siento que se me pasa la vida y estoy desperdicioandola y mis padres no paran de decir que estoy en la flor de la vida, la juventud. Necesito dar una contestación a cada una de esas chicas porque como ven que no contesto piensan que no estoy interesado y encima me mandan fotos eroticas y eso me fastidia un montón no poder comunicarme con ellas. A día de hoy tengo una lista de más de 100 páginas de conversaciones en el sitio web y las chicas están todas igual de salidas y deseosas de lo que estoy yo. Para mi esto es nuevo porque nunca había causado tanta expectación y deseo en el sexo opuesto y siento que no puedo dejar pasar esta oportunidad y tengo que contestarlas cuanto antes de alguna forma. ¿Se os ocurre alguna solución? Siento la parrafada.