Resulta que mi hijo tiene pragmasis del comportamiento social, entonces yo, Tengo asperger?
Soy una mujer de 42, vivo siempre de forma" dejar pasar la vida", siempre de niña creí que los demás eran personas importantes y que yo no sería como ellos, aunque soñaba serlo, nunca supe defenderme, odio el agua en mi cuerpo ni siquiera en la piscina, siempre tuve un balanceo girando mi cuerpo de un lado a otro, no comprendo a la gente, me encuentro genial con unos cascos que no m dejen oír lo de fuera, nunca dejé de ver animes y mangas, me gusta estar sola y no tengo a nadie con la que pudiera salir a tomar un café, aunque no me quita el sueño, me quedo en blanco y no me sale la palabra que quiero decir, es imposible recordar fechas, números, nombres, y aunque haya convivido con personas no las puedo recodar o saber quién son, soy ingenua y solo me enfado con mi familia, luché mucho por poder soportar mirar a los ojos a los demás... En fin fui a una siquiatra y no quiso hacerme preguntas ni pruebas, me dijo q el asperger se hubiese visto en un tak que me hice para unas migrañas, total que me siento desvalida no me ayudo en lo absoluto, por lo cual no quise volver a un siquiatra. Siento que nadie me entiende, he llegado a aceptar que siempre soy yo la que me equivoco, soy totalmente asexual no lo supe asta hará unos tres años, a lo q mi matrimonio se ve afectado, estoy sola en esto mi familia no me cree, pero sigo mi vida dejando que pase y ya está por lo cual aveces me arrepiento de no haber disfrutado de muchos momentos como mi propia boda. Que me pasa.