¿Cómo evitar la envidia que siento con las personas que tienen pareja y relaciones sexuales?
Aquí la mayoría sabe que soy un hombre virgen o casto pero cada vez que leo en cualquier foro sobre preguntas de noviazgo, embarazo de usuarias (observo el perfil que la mayoría está repleto de este tipo de preguntas), preguntas sobre dudas de sexo o cosas relacionadas con relaciones de pareja y sexuales me da mucha envidia sobretodo cuando son mujeres, se preguntarán ¿Por qué con mujeres? Porque para ellas es más fácil de conseguir eso, no importa si es fea, tímida, etc eso no le niega que pueda acceder a eso al contrario cualquier mujer tiene pretendientes, en cambio si un hombre es feo o poco atractivo sino es sociable está condenado a la soledad y si quiere sexo y no tiene con quien por cualquier motivo deberá pagar servicios de una meretriz en cambio una mujer si le dice a cualquier hombre que quiere tener relaciones sexuales ningún hombre se lo negaría, por el solo hecho de tener vagina las hace deseadas y eso me parece injusto y me da mucha envidia no poder acceder a esas experiencias. Suena muy incel pero es la realidad y es muy frustrante porque las mujeres no mueven ningún solo dedo.