¿Qué tan fiable es la pastilla si la tome dos veces?

Lindo día, espero que me puedan ayudar aclarando cierto desconocimineto que tengo respeto a la eficacia de la pastilla de emergencia:

Faltando dos días para que se cumplieran los 4 meses de haber tomado la pastilla de emergencia recurrí de nuevo a ella; se que no es bueno tomarla tan seguido por la carga hormonal que contiene mis preguntas son las siguientes:

Cabe mencionar que METIÓ SU PENE COMO 5 MINUTOS, EL DICE QUE NO SE VINO DENTRO DE MI PERO EXISTE EL LIQUITOPRESEMINAL.

1: ¿Cuánto debo esperar para que llegue mi periodo?

2: ¿Creen qué si haga efecto?

3: ¿Cuándo puedo hacerme una prueba?

2 respuestas

Respuesta
1

Si te tomaste la pastilla antes de las 48 horas, puedes esperar una semana a qué te baje el sangrado que ocasiona la pastilla.

Y si, la pastilla hará efecto, siempre y cuando haya digo antes de las 48 horas.

Y sobre el líquido preseminal.., no siempre contiene espermas y si llega a contener debe haber habido eyaculaciones anteriores para que se queden en el camino y para cuando salga el próximo líquido contenga esperma, así que tranquila es muy difícil que lo estés. ;)

Respuesta
1

Sí hace efecto en la primera que tomaste pues pasaron 4 meses para que tomaras las 2 pastilla y supongo que la primero si hizo efecto.

1-. El periodo llega más o menos en la fecha estimada primero te bajará por la pastillas como 4, 5 o hasta 9 días después haberla tomado.

2-. Sí te hará efecto no importa si la metió 5 minutos o si termino el acto sí te baja no es embarazo.

3-. Si te quedan dudas aunque ya te haya bajado ya sea por la pastilla o tu periodo normal te puedes hacer la prueba a los 8 días que tengas retraso o antes si así lo prefieres yo te recomiendo que la hagas solo si tienes retraso de unos 8 días pero ya es cuestión tuya.

Espero te sirva mi respuesta cualquier cosa estaré al pendiente.

Lo que pasa es que leí que cuando se toma continuamente no hace efecto por eso me preocupa se supone que me tiene que bajar el 22 de este mes la tome el día 9 de este mes.

Agradezco su respuesta, esperare con ansias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas