Cómo ser con mi familia, yo me estoy dejando o si tengo carácter feo como ellos me dicen
Yo vivo en casa de mi madre, en una parte que adapte independiente, años, ya he ido arreglando como pude, la casa de mi madre tiene un techo grande como pico, en esa parte yo puse como un escalón, pues vivo arriba, es de que ella quiso aquí me quedara pero siempre se quejo con mis hermanos, cualquier cosa que hacía yo no creía le afectará, bueno es de que ultimamente yo ya ignore, hubo un tiempo si peleábamos pues ok es su casa siempre lo recalcó, pero cuando me quise ir no quería pues siempre se agarró de mi hijo para que la apoyara, el es un joven de 25 y unos 10 años si vivió con ella y yo arriba, para esto ella nunca nos mantuvo, como algunos vecinos creen, ella nunca me ofreció que yo viviera con ella, me dio una parte, arriba pero cada quien su casa, es de que yo ya invertí mucho aquí, poco a poco, hace medio año mi hermano se vino a vivir con mi madre consu esposa e hijos 2 niños chicos, se quedaron con hasta sus muebles, el llegó y ya noto quiere hacer modificaciones, me ha dicho de tirar esos escalones del techo y le dije que si, etc pero quiere tire un lavabo que puse afuera, no le afecta, es de que yo construí arriba mi cocina en un espacio donde abajo era un patio, como mi mamá vio q construí ella hizo lo mismo abajo hizo recámara siempre me ha reclamado que por culpa mía tiene humedad abajo, es de que mi cocina no le afecta sino que construyó en una parte donde es un bajante de agua de lluvia, eso yo no lo toque, sigue el bajante pero abajo está la recámara que hizo, esa es su humedad, mi hno pretende ya ir arreglando pues mi madre ya le dejo su casa, yo he aceptado lo que quiera que yo tiré, es de que mi madre tiene 80 antes la veíamos mi hna y yo, pero de que se vino a vivir mi hno yo me aleje y no la cuido como antes, a ella ya hay que cambiarle, limpiarle etc, eso lo hace mi hermana y mi hno la invita a comer a mi madre( ¿mínimo no?) Pero otras cosas no las hacen, mi madre se siente " agradecida" de que le inviten un café o comida, yo le digo que es lo mínimo que pueden hacer incluso creo deberían pagarle a una señora la atienda, pero no es así, yo la verdad me alejo pues mi hno puso eso de pretexto que por eso se pasaba a vivir, más bien era que no le alcanza el dinero para alquilar, ¿estoy mal yo? ¿Yo ya me hice Mensa en atenciones a mi madre pues pensé mínimo de mi hermano no?