¿Es normal que tenga erecciones por la noche cada 5 días?

Soy hombre Tengo 16 años y cuando estoy durmiendo me levanto con erecciones.. Que muchas veces son con sueños teniendo sexo y otras veces no estoy soñando nada y me levanto con erecciones, hago mucho ejercicio y me duermo cansado.. Y también pasa lo mismo también pienso que estoy enflaqueciendo más cuando tengo estas erecciones ..

2 respuestas

Respuesta

En realidad, todos los hombres experimentamos en promedio, unas 7 erecciones mientras dormimos, esto se debe a que aumentan los niveles de testosterona, lo que indica un buen funcionamiento de tu pene, además debido a la vasodilatación que se produce durante el sueño, el cuerpo se relaja por completo que llega a dar más paso de sangre al pene provocando erecciones, además es bastante común despertar con una ereccion

Respuesta

Las erecciones nocturnas son normales y muy frecuentes en los hombres jóvenes, sobretodo durante la adolescencia. Muchas veces van acompañadas de eyaculaciones involuntarias (son las llamadas poluciones nocturnas). No afectan para nada al peso. Quizás te veas más delgado porque esstés dando el famoso "estirón" de la adolescencia.