¿Qué pasará con esta chica?

Les escribo desde Santander, en España.

Lo que me pasa es algo surrealista. Resulta que conocí a una chica que en ese momento estaba separada de su marido y comenzamos a hablar. El tema es que ambos nos hemos dado cuenta de que nuestras conversaciones cada vez eran más largas, muchos mensajes, horas al teléfono y así fue surgiendo en los dos, unos sentimientos bastante fuertes.

El tema viene en que su marido le ha pedido volver insistentemente y ella me comenta que desde que aparecí yo en su vida, esta ha dado un giro total, que si no me hubiera conocido, habría vuelto con su marido, pero que desde que estoy yo duda, duda muchísimo y que está hecha un lío.

Me ha dicho que está enamorada de mí, que solo piensa en mí y que le encantaría intentarlo conmigo y que se reprime muchas veces al decirme que me quiere porque porque tiene muchas dudas pero que tiene miedo de que salga mal y que arriesga muchísimo si hiera eso, pero que es consciente de que tiene que volver con su marido. No usa el verbo querer, sino tener que volver. Me dice que es por su hijo de 2 años y por más cuestiones del matrimonio, por presiones familiares y demás. Me dice que el sentido común la lleva hacia él, pero que sus sentimientos son hacia mí y que está muy confundida. Cuando me ve me come a besos y está muy nerviosa como una adolescente.

Yo creo que al final volverá con su marido y que a mí me dejará echo polvo porque estoy enamorado de ella. Sé que ella lo está de mí también, per tengo el presentimiento de que al final acabará volviendo con su marido, ya que de hecho se ven todos los días, y a veces se queda en su casa, aunque en camas separadas.

¿Algún consejo sobre lo que va a pasar? ¿Cómo prepararme para cuando me diga que vuelve con su marido?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un poco complicada la situación que describes, tendríamos que ver él porque estaba separada de su marido, porque de ahí podríamos entender un poco más. Si fue por infidelidad, quizás ella estaba muy dolida y tú fuiste y te convertiste en su zona de confort. Ella sigue casada y definitivamente su hijo, la familia y su esposo INFLUYEN MUCHO en su decisión, más el miedo de salir de lo que siempre fue su seguridad. Si realmente se aman, tiene que tener ella mucha DECISION y arriesgar todo por ti. Ahora si ella no ha olvidado a su esposo y decide perdonarlo, ¡Olvídala! Duele, pero tendrás q buscar otras opciones. Ahora si decide por ti, que se divorcie y que únicamente tenga relación con la familia de su marido exclusivamente por el niño, ya que su papa siempre será su papa.

¡Animo y mucha suerte!

Cuídate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas