¿Después de que tiempo puedo realizarme una prueba? (si ya tome dos veces la pastilla de emergencia)

¿Después de que tiempo de la relación sexual? (Puedo hacerme la prueba en sangre)

¿Si me hará efecto si la tome en menos de medio año la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta
1

Muchas pruebas de embarazo caseras afirman que son exactas desde antes del primer día de retraso (amenorrea). Sin embargo, es probable que obtengas resultados más precisos si esperas hasta después del primer día de amenorrea.

¿Por qué es necesario esperar? Poco después de que un óvulo fertilizado se adhiere a la membrana que recubre el útero (implantación), se forma la placenta y se produce la hormona gonadotropina coriónica humana (HGC). Esta hormona ingresa al torrente sanguíneo y a la orina.

Durante el inicio del embarazo, la concentración de HGC aumenta rápidamente; se duplica cada dos o tres días. Cuanto antes te hagas la prueba de embarazo casera, más difícil será para la prueba detectar la HGC.

Sigue las instrucciones de la prueba para saber cuánto tiempo debes esperar antes de verificar los resultados, en general dos minutos o más. La mayoría de las pruebas también tienen un indicador de control, una línea o símbolo que aparece en la ventana de resultados. Si la línea o el símbolo no aparecen, quiere decir que la prueba no funciona correctamente. Inténtelo de nuevo con otra prueba.

Algunas pruebas de embarazo autoaplicables (de farmacia) son más sensibles que otras. En otras palabras, la cantidad de HGC que se necesita detectar en la orina para arrojar un resultado positivo es menor en algunas pruebas.

Una pregunta más: ¿Influye su efecto si estoy tomando cierto medicamento como (aspirina protec, suplemento alimenticio y vitamina b)

¿Tengo qué esperar hasta un retrazo para poder confirmar un resultado de embarazo?

Agradecería que me responda.

Ni la aspirina protect, ni los suplementos vitamínicos interfieren en nada con el efecto de un medicamento hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas