El día que me debería bajar en periodo me sale un flujo blanco con grumos

Hoy, 16 de Julio, me debería de llegar en periodo, el mes pasado me bajo el 18 de Junio. Y soy bastante regular cada 28 días. Y hoy que me debería bajar el periodo me está bajando un flujo blanco espeso con grumos, ¿qué será eso?

Cabe resaltar que no hay picazón ni mal olor.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites tu ginecólogo ya que sin dudas es el principio de la formación de un Hongo. No te descuides que apenas esta empezando si permites que pase más días sera muy molestos los síntomas.

En cualquier momento me baja el periodo? O no me bajara?

Pero no sé si sea porque yo el mes pasado tome Postday, y el periodo se me adelantó 2 días el mes pasado, y este mes me debería de bajar hoy, pero no sé..

Si en Cualquier momento te bajará la menstruación no debería de pasar 3 días más máximo. Pero debes Tomar Previsiones por el flujo te va a causar mucho picor y la vulva enrojecida además que se formará un un mal olor muy fuerte

Te refieres a candidiasis? Ya me dió, soy atleta y mi doc la vez pasada me dijo que era porque duraba mucho tiempo entrenando y sudaba entonces me dijo que cuando llegara me bañara de una vez y había tenido tiempo sin entrenar y ahora que volví no se, me volvió el flujo...

Correcto, entonces ya sabes puedes aplicarte canesten antes de entrenar