Palpitaciones muy extrañas en mi corazón
Quisiera saber a qué se debe que tengo un corazón muy activo, sobretodo por qué siento de vez en cuando sensación de revoloteo o que el corazón se me salta. Cabe mencionar, que hago la hipótesis que pueden ser extrasístoles, pero nunca me han diagnosticado de esto. Tomo Carvedilol para controlar mis taquicardias, pero quisiera saber más al respecto. Que me aconsejaría que hiciera para mejorar la salud de mi corazón, para, de cierto modo, poder dejar este medicamento, sus comentarios me ayudaría mucho.
I. Hola.
Marlon, ya le han respondido y en mi caso no soy experto, pero deseaba responderle al también padecer extrasístoles, creo que debido a un problema de aparato digestivo, mezclado con episodios de ansiedad, ya que no he acudido aún al médico.
Las extrasístoles son completamente benignas en un principio, si bien pueden ser muy molestas. Es llamativo y a su vez obligatorio comentar que las extrasístoles pueden ser provocadas por tener simples gases acumulados en el estómago, e incluso permanecer en el tiempo sólo por este motivo.
Lo que conozco la extrasistole ventricular y tambien la supraventricular, es que no suele ser un cuadro preocupante en absoluto, sólo es una clase de arritmia, no perteneciendo al grupo de arritmias malignas, aquí entre informas y consultas puede ver si lo desea un poco de información sobre el cuadro..
http://www.cardiouc.cl/CardiologiaUC/Arritmias/Arritmias_4.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=-UEQqnfPI0w&feature=emb_logo
Que puede ser: Extrasístoles ventriculares y supraventriculares?
En mi caso vivo con ellas, pero distintos compañeros toman medicación para paliarlas,