Mi prima tuvo relaciones sexuales con su pareja y le entró semen en la vagina puede quedar embarazada.?

Mi prima me contó que tuvo relaciones sexuales con su pareja hace unos días y le entró semen no fue mucho solo unas cuantas gotas en la vagina puede quedar embarazada, ella está preocupada por que no sabe qué hacer y como en donde vive todos la conocen y si pregunta alguien hablarán mal de ella

2 Respuestas

Respuesta

Claramente no soy una experta en el tema, ¿pero hubo espermatozoides? ¿Y cómo sabe que solo le entro un poco? ¿Eyacularon dentro de ella? Porque para que exista posibilidad de embarazo debe existir eyaculación dentro de la vagina o en su caso que al tener la segunda relación se queden un poco de espermas en el liquido preseminal que ahí si podría existir el riesgo de algo, que espere a que venga su periodo y si existe un retraso entonces si tendrá que recurrir a una prueba para sacarse de dudas y que este tranquila los nervios son los peores amigos

Respuesta

No entiendo este tipo de preguntas, tu prima ha ha tenido relaciones sexuales sin protección, y han eyaculado dentro de ella, ¿y preguntas que si se puede quedar embarazada?, es obvio que si.

De donde piensas que vienen los bebés, ¿de París?.

Desde el primer momento en el que penetran a una mujer por la vagina con un pene sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro o fuera.

Una sola gota lleva millones de espermatozoides, y con uno solo se produce un embarazo.

Tu prima se ha expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Pero, ¿qué años tienes? ¿No has ido al colegio?.

Lía reyes, pues claro que hubo espermatozoides, ¿qué clase de pregunta es esa?, no hace falta que un hombre eyacule dentro de una mujer para que haya riesgo de embarazo, con el simple hecho de que la penetren con el pene sin protección por la vagina, ya hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas