Embarazo por impregnacion de semen en papel

Hace 2 semana y un poco mas tuve sexo anal con mi pareja ya que estaba en mis dias fertiles y no queria embarazo y el ayaculo dentro del ano despues de unos minutos de terminar la relacion le pedi papel hingenico y me lo dio yo cogi ese papel y me limpie toda la vagina y recien ayer me confiesa que antes de darme el papel se limpio su pene que estaba con semen yo no me fige la verdad estaba muy enojada y no le pregunte si lo hizo a proposito quiero saber si puedo estar embarazada aun no es mi periodo pero falta poco quiero saber si hay probabilidad de embarazo🙁

1 Respuesta

Respuesta

Tu enfado no tiene sentido, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y así vivirás tu sexualidad más tranquila.

No te preocupes bonita, que no va a pasar nada.

Por cierto, a un embarazo no te has expuesto, pero si a una enfermedad de transmisión sexual o una infección.

Siempre debes de utilizar preservativos.

¡Gracias! Me da un gran alivio si eso hare voy a educarme mejor

Bendiciones

Otra duda que tengo es posible que el semen salga del ano o se escurra y se produzca un embarazo ya que hay humedad en la vagina puede adaptarse y entrar 

No, te vuelvo a repetir, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas