Famacos diarios que estoy tomando

Mi nombre es Jose 52 años. Hace 13 años, en 2007 sufrí un derrame cerebral y en 2017 y 2018 dos ataques epilépticos. Sufro disfunción eréctil desde hace unos 15 años, y falta de deseo sexual hace unos 2 años.. Y estoy tomando la serie de medicamentos que les escribo a continuación

Fármacos que tomo

Bio maca

Caverject 20mcg
Maca root

L arginina

Ginko biloba

Vitamina b12

Gota kula

DEHA

Pregnenolone(concentración y memoria)

Evovits(cerebro)

Ficompa 6mg(epilepsia)

Zebinix(derrame cerebral)

Psicocen

Betaistina

Como podrán leer unos son para la epilepsia, otros para deseo sexual, otros para concentración y memoria, otros para disfinciòn eréctil..

Los ataques de epilepsia están controlados ya que no he vuelto a sentir síntomas de ellos desde 2018

Mi pregunta es,¿son incompatibles unos con otros, debo dejar alguno para lograr mi fin que es la falta de deseo sexual?

1 respuesta

Respuesta
1

Nadie te contestara, te contesto para que no te decepciones, y es que ni un medico neurólogo, siquiatra y clínico juntos, te dirían nada a lo lejos, eso se tiene que ver con tu historial medico, hacerte preguntas, ver tu estado actual, como evoluciono tu salud, etc etc, es largo el tema, si es difícil tratarlo con el medico en persona, de lejos, te lo aseguro, no conseguirás Nada de nada, al menos, en mi país, la Legislación es bien precisa : ni un vaso siquiera de agua se puede recetar. Trata de arreglarlo con tu medico, al menos, con el medico clínico o general, o como se llame en tu país, sera mejor que nada, y te sugiero no sigas las instrucciones de compatibilidad o no que encuentres en internet, no digo que este mal, lo malo es que si no se es profesional, no se interpreta bien, y a veces, se pone tanta restricción por temor a juicio, que no se podría tomar casi ningún remedio. Solo un medico, y buen medico puede definir que tomar o no, y con cada paciente. Sds.

¡Gracias! Luis Enrique por tu respuesta.

Ya consulte con mi medico de cabecera y me quito varias de las pastillas que tomo, ya que según el centro medico principal, le dijeron que son demasiadas las pastillas que tomaba hasta ahora

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas