¿Es normal masturbarme pensando en mi prima?

La verdad es que yo no siento que sea normal, pero lo he hecho durante mucho tiempo ya que me excita mucho, ella tiene ''buen'' cuerpo pero es mi familia y me perturba hacerlo, intento no pensar en ella, pero me he dado cuenta que cuando estoy en el acto y mi miembro ya ''no'' puede solo pienso en mi prima y enseguida se erecta, es muy raro, antes no lo tomaba así pero es que la quiero mucho como prima y nos llevamos muy chido, se me hace espantoso y perturbador que me excite, quizás es porque es prohibido y tiene buen cuerpo, de hecho es uno de los tipos de cuerpo que me gustan:( esto también me ha pasado con tías, de verdad ya no quiero seguir pensando en mi familia al masturbarme, los quiero mucho como familia, por cierto tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Precisamente esa puede ser una causa, lo morbo, causa placer a algunas personas, como objetos sexuales, atar a la pareja con grilletes y todo lo demás, al sentirlo prohibido, es que te excita más, como a algunos le excita hacerlo a escondidas, etc. Cada cual tiene su fantasía, algunos, no tienen nada más que el instinto, y eso puede ser peor. Sds.

entonces, es normal? :((

¿no hay alguna forma que me deje de excitar? porque cada que lo hago me desanimo y siento culpa

a que se refiere con que “algunos no tienen nada más que el institno, y eso puede ser peor”? y también que significa Sds?

Lo de instinto, es la persona fría, que hace el acto solo por el acto mismo, como una función biológica compulsiva, nada más, sin sentimiento alguno. Sds es Saludos, es simple. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas