Tengo 19 años mi primer años viviendo sola en buenos aires mi primer año de universitaria mi primer mes usando april 28

Soy de él campo lomas de empedrado mi primer mes usando april 28 vivo en buenos aires por temas de estudios Soy universitaria me falta4 años para ejercer mi carrera por eso decidí cuidar mi natalidad con píldoras se me hace difícil. ¿Por qué Quiero saber apartar de que peso corporal no es eficaz este anticonceptivo debido a su pequeñas dosis yo solo tengo un peso corporal de 61 kg me mantengo así y andares bien sin embarazo hasta que termine de estudiar mi carrera?

1 respuesta

Respuesta

Soy Luna mira yo no eh probado esas pastillas pero en lo personal mi ginecóloga me recomendó unas pastillas anticonceptivas que se llaman "Jazmin 24/4" te las recomiendo porque soy joven y también tengo el mismo peso corporal y son las que ella me receto, están alrededor de 400 pesos, 18 dolares más o menos, la verdad te las recomiendo mucho, se toman el primer día de tu periodo y una diaria, en cuanto acabe tu cajita continuas con otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas