¿Por qué no me baja la regla?
No me ha bajado la regla, se supone que me tuvo que haber bajado hace 3 días pero no es así, me preocupa porque siempre he sido de las mujeres que les baja fuerte y con mucho dolor, sin embargo hoy casi no siento dolor en el vientre, a veces sí siento cólicos pero se van rápido, me duelen los pechos y a veces me siento irritada o algo así pero nada que me baja, agregando que mi vulva está seca, el líquido vaginal ahora es muy poquito, casi que nada, y super viscoso. A parte, hace dos semanas le hice sexo oral a mi novio, sí se vino pero yo estaba con ropa, imposible que un poco de semen haya caído en mi ropa y los espermatozoides de alguna manera hayan escalado hasta mi vagina y haya quedado embarazada, sin embargo y aún si suena muy gracioso, mi mente me dice que pude haber quedado embarazada y por eso no me baja lo que hace que me preocupe. También, hace unos días, mi novio me hizo sexo oral y me metió los dedos y bueno, tal vez eso haya influído a que la regla se me haya atrasado pero no creo. El punto es que no me baja y estoy asustada.