¿La inyección depo provera puede causar irritación vaginal?

Me puse la inyección anticonceptiva depo provera hace poco (la que dura tres meses) y he tenido varios efectos secundarios, pero los más graves son los siguientes, no lo soporto más. Dos semanas luego de ponérmela empecé a sangrar( llevo 24 días sangrando) y a esas mismas dos semanas de ponerme la inyección empecé a sentir incomodidad vaginal (ardor en la área y al orinar sensibilidad, enrojecimiento, resequedad, irritación etc) antes de ponerme la inyección me realicé las pruebas de ETS y salieron negativas, he leído algunos reviews de algunas chicas que han presentado algunos síntomas que yo presento al ponerse esta inyección, pero como quiera esto me preocupa demasiado, ya que es algo muy incomodo, hasta masturbarme duele, jamas había pasado por algo así. Por favor necesito que alguien con conocimiento me conteste

1 respuesta

Respuesta

Hola Lola Perez

Entre los efectos secundarios de Depo-Provera que generalmente disminuyen o desaparecen en los primeros meses podrían encontrarse los siguientes:

• Dolor abdominal
  • Hinchazón
  • Disminución del interés en las relaciones sexuales
  • Depresión
  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Períodos irregulares y sangrado intermenstrual
  • Nerviosismo
  • Debilidad y fatiga
  • Aumento de peso

Pero la irritación vaginal no es uno de los efectos secundarios frecuentes, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas