Hola, primero que nada muchísimas gracias por tomar de su tiempo y responderme, en verdad lo agradezco demasiado y aquí le responderé las preguntas.
1.- A mi parecer pienso que trataba de ayudarme a mi misma, como de apoyarme y darme amor, así lo sentí yo porque me quería mucho como si fuera mi hermana o mi hija (aclaro que tengo 16 años y no he tenido hijos) solo que sentí un cariño muy grande hacia mi de pequeña.
2.- No lo sé no le hallo sentido a nada de lo qué pasó, siento que es como si quisiera ayudarme a mi, constantemente tengo pensamientos sobre mi y siento que voy a fracasar y que no voy a poder lograr nada de lo que me propongo
3.-Constantemente, si lo siento
4.-Como quién dice, casi todo el tiempo me cuido yo
5.-No, nada de eso
6.-No, yo no me caía, solamente tenía un plato en mis manos y se me caía, después se me caía otra cosa y otra cosa, y al bajar las escaleras se me cayó alguna comida y solo grite muy fuerte de frustración y voltearon a verme pero nadie me preguntó qué había pasado y nadie se paró a ayudarme
7.-Como lo he dicho anteriormente, me sentí feliz al pasar tiempo con ella (conmigo) y era como que quería protegerla y que no sufriera mucho como lo hago yo ahora, quería que ella fuera feliz y más la abrazaba, le hablaba y le contaba cosas (no cosas importantes, solamente lo que se habla con una niña de esa edad)
8.- Si la verdad, si. He tenido más sueños raros y ninguno me impacto como este porque siento que es algo especial, leí su significado de los sueños y yo sé que es un producto de la imaginación y todo pero a veces siento que son como mensajes, por ejemplo, soy una persona muy insegura y me da pena hablar en público, una vez soñé que estaba enfrente de muchísimas personas (como un estadio entero) y alguien se burlaba de mi y le empecé a contestar de una forma inteligente, sin groserías o algo así por el estilo y al terminar recibía muchos aplausos, a lo que quiero llegar es que el sueño de mi yo pequeña, me impacta al igual que los aplausos porque siento que algo en mi, me dice que necesito apoyarme y no sentir miedo, ni pena de hacer algo
Una vez más le doy muchas gracias por responderme, por ayudarme y explicarme, igual le deseo que tenga un buen día y que todo lo que desee se le multiplique.