Tamaño del pene, ¿Tengo un buen tamaño para mi edad?

Hey, tengo 17 y no me siento tan conforme con la medida de mi pene, y la verdad no estoy del todo seguro a la hora de tener sexo por este mismo. ¿Tiene un buen tamaño? ¿O entra en la clasificación de pene pequeño? Cabe destacar que mido 1.82, entonces no sé si sea proporcional a mi tamaño.

Respuesta

¿Se te baja la piel? Porque en la foto parece que esta muy ajustada, porque sino te tienes que hacer una operación de fismosis

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Compruebalo tu mismo, midetelo con una regla o una cinta métrica, se considera micropene cuando mide menos de 7 cm, pene pequeño de 8-12 cm, promedio de 13-15 cm, grande de 16-18 cm y muy grande o enorme cuando sobrepasa los 19 cm, estás medidas son registradas una vez que se terminó la pubertad. Haz la prueba y ya tu mismo sabrás en qué categoría entra, aun que cabe aclarar que todos los hombres somos diferentes, y todos tienen penes diferentes, por lo que también está bien tener cualquier medida, según la foto, yo podría decir que está en tamaño promedio o si acaso grande, pero ya será segun cuanto te mida.

Respuesta

Cuanto te mide men

Respuesta

En la foto se ve bien ¿cuánto te mide? Ami me mide 14.5 y tengo 16 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas