Porque no le llega el periodo a mi novia.
Hace 2 días a mi novia le debió de bajar y no le ah sucedido. Hace 1 semana atrás tuvimos un encuentro sexual, lo que hay que tener en cuanta es que hace como 2 o 3 horas antes yo ya había tenido erección y me vine. En lo que íbamos a buscar un lugar ella me iba tocando y no tuve mucho líquido preseminal porque anteriormente ya lo había expulsado. En el momento usamos condón y no logré venirme, y en eso mi novia y yo decidimos meter el pene pero antes de eso cheque si no tenia algo y no agarre un toalla y me limpie y cheque y no salia nada de mi pene y volví a limpiarlo y no salia nada. En eso la metí en mi novia pero solamente fue como 8 segundos y estaba muy mojada mi novia cuando saque el pene volví a checarlo me volví a limpiar y apachurre mi pene y no salio nada. (Cabe de mencionar que ni ella ni yo sentí que haya derramado algo.) Teniendo eso en mente hace 2 días que no le baja hicimon un test de embarazo cuando tenia 1 día de retraso y salió negativo, pero aun así sigue sin bajarle, también cabe de mencionar que mi novia no es regular en los días de su periodo.