Exención posible o no Vivienda habitual
VH hasta octubre 2019, luego me empadroné y cambié mi domicilio fiscal a otra vivienda que tengo y la que había sido VH la alquilé. Ahora a los inquilinos los he tenido que demandar por impago, a través de abogados. Si tengo la suerte que estas personas se van o los echa el juez entre octubre y enero del 2021, y vendo esa vivienda, puedo pedir la exención por reinversión de VH, ¿después de haber cometido tantas equivocaciones?
1 respuesta
Respuesta de Pedro abogado
-1
Pero por vivienda habitual se entiende tres años sin especificar cuando, si los tres últimos o anteriores - madela79
Vivir 3 años tiene que ser tu vivienda en los 2 años anteriores - Ajc Asesor Fiscal
¿Dónde pone eso?¿Anteriores a qué? En la Ley se habla de vivir tres años sin especificar cuando, nada de dos anteriores no sé a qué - madela79
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Vivienda/Tributacion_de_la_compra_de_la_vivienda/Exencion_por_reinversion_de_la_vivienda_habitual.shtml#:~:text=En%20los%20casos%20anteriores%2C%20se,a%20la%20fecha%20de%20transmisi%C3%B3n. - Ajc Asesor Fiscal