¿Mi amigo con derechos quiere alimentar su ego conmigo?

Lo conocí por facebook él tiene 30 y 27, como hace 5 meses viéndonos nos la pasamos muy bien, ¿pero últimamente ha querido que yo también le hable para vernos osea la ultima vez nos vimos como el 15 de julio y apenas ayer nos volvimos a ver y saben que me dijo?

Íbamos en el carro y me dijo: iremos a ver estrellas en el cielo y ponernos acampar en el terreno, y le dije si y me dijo : "hace mucho que no voy al terreno como hace 2 semanas o más ES QUE TU NO ME HABLAS para vernos, porque no me hablas? No me molesta que me hables tu hablame ay que vernos más seguido "

Osea que él espera a que yo le hable osea si no somos nada somos amigos y todo me gusta me encanta, y pasarla bien con él, pero siento que se cree mucho y si no nos vemos seguido es porque yo no lo busco según él🙄

Me gusta pasarla con él me da consejos, me trata bien, hasta a veces me siento como protegida por él es muy lindo a pesar que escucha pura música satánica y tiene ondas satanista es muy lindo conmigo y cuando pone su música no me molesta porque también me gusta ese tipo de metal jej pero pues no se porque quiere que yo también le busque

Respuesta

Que es satanista y quiere ser el centro de atención.

Quiere que le busques constantemente y sientas la necesidad de estar con el, y seas más dependiende de el.

ALERTA! ALERTA! Manipulador toxico a las 12 enpunto.

Ni siquiera lo intentes, alejate de alguien así, tuve una amiga con alguien similar, y cuando le conoció enojado, se dio cuenta de cuan peligrosa es una persona manipuladora como esa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que el quiere dominar en esa relación y no te respeta suficientemente tus intereses. Tu quieres solo una amistad y el quiere ir rápido a algo más. Debes decirle claro lo que quieres desde el principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas