Necesito salir de dudas acerca de la pastilla de emergencia
Bueno el caso es que yo tuve mi primera vez y bueno fue sin condón fue el 2 de julio y bueno se me había quitado mi periodo alrededor de tres días antes, bueno ya que no usamos protección y acabo entonces él me compro una pastilla de emergencia y me la tomé como a las 5 hrs bueno todo normal y a eso de los 6 días me vino un sangrado como mi periodo era un rojo muy intenso y abundante y me duro como alrededor de 5 días, luego fueron pasando los días ya a eso como de dos semanas me empezó un dolor en mi espalda baja luego un dolor de ovarios y de piernas y bueno transcurrido los días he tenido como gases en mi ovario y como la pierna cansada y después un poco de náuseas y no me provoca comer, también como a la tercera semana me empezó a doler mis pezones y bueno ya que tenía un poco de dudas me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salió negativa, me la hice dos días antes de cumplir el mes de lo sucedido, entonces mi duda es, ¿podrían ser efectos de la pastilla mediante pasa el tiempo porque supuestamente leí que esos efectos duran pocos días? Bueno aparte estoy esperando mi periodo de este mes ya que no me ha bajado aún. Y otra pregunta, ya cuando uno deja de ser virgen a uno le cambia su flujo ya que yo antes era muy abundante con mi flujo y ahora ya ni boto tanto y es muy poquito y como agua y no huele feo ni nada pero yo antes era muuuy mojada. Y bueno desde ese día he estado estresada sin poder dormir ni nada con mucho miedo a un embarazo o no sé a otra cosa.