Tengo un pequeño sangrado en mi circuncisión.

Tengo 2 preguntas respecto a mi circuncisión.

A veces suelo tener erecciones nocturnas por el tema de beber agua y diurnas por que a veces es inevitable.

La cuestión es que esto estaba genial al 3° día deje de sangrar y deje de usar gasas y me puse el pene con un slip mirando hacia el ombligo, pero el 5 ° tuve una erección bastante importante, cuando fui al baño a hacer mi lavado al terminar de pasar la gasa para secar zonas complicadas, los puntos de la piel de debajo del glande no los puntos de entre el glande y la piel los de debajo, me han empezado a dejar manchitas de sangre acuosas o puntitos de sangre, no me ha saltado ningún punto y aplico Betadine en los puntos que he comentado, no se han abierto o si no se, no parecen sueltos, ¿esto es normal?

Y mi 2° pregunta en la que tengo 3 dudas, ¿Es normal que la piel que está entre el glande y el tronco siga irritada al tacto?, ¿Es normal sentir picazón o escozor en los puntos algunas veces? Y en los puntos que comentaba más arriba que me sangraban, tengo sangre seca o eso quiero creer, negra como el carbón, ¿Eso irá desapareciendo no?

1 respuesta

Respuesta

Si consumes mucha mucha vitamina C los sangrados desparecerán más rápido, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas