Tengo 15 años y mi peneide flácido 9cm y erecto mide 17.8cm

Necesito su ayuda no se si sea normal que mida eso flácido ya que colegas comentan que les mide igual a que estén erectos a flácidos y eso me saca de contexto

1 Respuesta

Respuesta

Existen dos tipos de penes, los de carne y los de sangre, los de carne son aquellos que en estado flácido se ven considerablemente grandes, pero cuando se erectan casi no crecen nada; en cambio los de sangre, son aquellos que flácidos se ven pequeños, pero cuando se erectan alcanza el doble de tamaño o incluso el triple, ya depende de cada hombre. Esto se debe a que el pene está compuesto de 3 tejidos, dos cuerpos cavernosos y uno espongoso, los tres tienen unos pequeños espacios, como orificios, los cuales se llenan de sangre durante la ereccion, y al mismo tiempo se expanden, es lo que hace que el pene crezca y a la vez se ponga duro. De acuerdo esto, quiero decir que tus amigos tienen penes de carne y tu tienes uno de sangre. Si lo piensas bien, no hace mucha diferencia, ya que en pocas palabras, de cualquiera de las dos formas, se puede alcanzar la misma medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas