¿Cómo puedo hacer para no sentirme tan frustrado?
Estoy frustrado, me va mejor que a mi hermana mayor en muchas cosas si nos referimos en cuanto a lo que estudiamos, ella estudia ingeniería industrial y yo mecatrónica.
Mi hermana mayor reprobó tantas veces un semestre al punto de retrasarse casi 2 años (nos escondió esto a la familia), mis padres cuando se enteraron la regañaron y la pusieron al corriente. Lo que me duele es que después de esto me ha hecho que le haga muchos de sus proyectos para su universidad (mucho de lo que "sabe" se lo tuve que enseñar yo), la ayude para sus exámenes, etc. Peor aún es que este año a ambos nos toca buscar prácticas y ella me hizo hacerle su currículum, lo que en serio me frustro es que tuvo más entrevistas que yo (con suerte solo tuve dos) e incluso consiguio trabajo para sus practicas.
El día de hoy casi me hace que le haga algo que le encargaron en su trabajo, afortunadamente yo ya me fastidie de todo eso y decidí acusarla con mis padres quienes me dieron la razón e hicieron que no le haga nada. Pero lo que más me frustra es el hecho de que tuvo más entrevistas que yo.