¿Puede existir una infección inespecífica? Si los estudios urocultivo y orina dan negativos y los leucocitos están normales

Tengo 24 años, Voy a tratar de resumir, comencé con ganglios inflamados en ingle y ardor en punta de pene y uretra, nunca tuve dolor al orina ni eyacular. Me enviaron una crema macril la cual me puse demasiado y me causó irritación, visite al urólogo me dijo que tenía balanitis y me dieron tratamiento, siguieron apareciendo síntomas ardor en pelvis, dolor testicular, dolor cerca del ano y punta de pene, luego de varios estudios ( ecografías, descarte de hernias, análisis de sangre, orina, orina primero chorro, urocultivo) dando todo negativo y los leucocitos normales . Me diagnosticaron Que podía ser prostatitis no infecciosa, en este momento estoy con tratamiento de Serenoa Repens, voy por el día 9 aún no hay cambios incluso me siento peor. ¿Puede haber alguna infección inespecífica y que no figure en los estudios? Ya pasaron 6vmeses desde que comenzó todo

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que te trates con remedios naturales que hay muchos potentes, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf