Consejos para problema en la segunda falange de el dedo medio de mi mano izquierda?

Es vengo a comentar mi problema pero antes necesito un poco de contexto
Resulta que hace más o menos un año, mientras entrenaba intente hacer planchas con los dedos sin tener ninguna experiencia alguna. Lo que resulto en que a la segunda repetición cayera al suelo y lesionarme el dedo. No fui al medico pues pensé que la hinchazón en el dedo bajaría, pero hasta ahora han pasado casi 13 meses de la lesión y aún no puedo doblar el dedo completamente, además de formarse una protuberancia a los lados que ahora es un poco difícil de ver a simple vista pero si que se nota al tocarlo ( adjunto foto) Es bastante molesto a la hora de entrenar en el saco y cuando me pongo los guantes de box, sobretodo a la hora de tirar un golpe con potencia, pues no puedo cerrar bien el puño-
Esto tiene solución o algún tratamiento y podrían decirme de que lesión se trata

Gracias de antemano. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que hay una inflamación, que no se soluciona, por no recibir el tratamiento adecuado. Ponte dos trozos de ajo, a poder ser ecológico, en la zona afectada, a ver si el problema se solventa. Te los sujetas con una tirita y los tienes una hora. Dos veces al día. Si te resulta molesto, te los quitas, en el momento que te escueza mucho. El problema se tendría que resolver en menos de un mes. En caso contrario, deberás acudir al medico, para que te haga la revisión pertinente. Comentanos como evolucionas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas