Me han traído un frigorífico roto
He comprado un frigorífico Candy que me trajeron a casa el pasado sábado. Después de las horas de reposo para el tema del gas lo enchufé... Pero no enfriaba y sigue sin hacerlo a día de hoy. La tienda donde lo compré (es una web) me indicó que llamase al servicio técnico de Candy, ellos me facilitaron el teléfono. Hoy ha venido el técnico y me ha dicho que el frigorífico no tiene nada de gas. La reparación consiste en cambiar bastantes piezas, casi como poner todo el mecanismo del frigorífico de nuevo y que lo normal es que la tienda me lo susituya por otro. Me ha dado el parte de trabajo donde pone que se puede reparar pero que el cliente prefiere una sustitución del aparato. Me ha comentado que no tiene que haber ningún problema por parte de la tienda para cambiarlo presentando ese parte.
Le he mandado un correo a la tienda con el parte escaneado y me han contestado que mientras en el parte no ponga que se debe cambiar el producto, ellos se desentienden. Que lo puedo reparar como pone en el parte porque la reparación es gratuita.
¿Quién lleva razón en todo esto?