Picor de pene y dolor de pene y ano testículos entrepierna

Lo que pasa es que desde hace 3 meses siento picor en le pene perl por dentro siento tipo pellizcos en el glande pero por dentro pero me pica la entrepierna testículos ano pero la picazón es interna y me da tipo pellisco se me entumece todas esas zonas ya me realice el kit de enfermedades venéreas y no sale nada incluso semen y orina ya noce que más hacer alguien sabe que puede ser por favro o examen debo hacerme

Respuesta

Alexander puede dejarme tu celular, tengo síntomas parecidos a los tuyos con todos resultados negativos también

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Alexander, dentro de mi ignorancia, este sintoma puede tratarse de simple estrés, (ansiedad, preocupaciones), aunque parezca mentira muchas veces sólo se trata de esto.. y podrá ver como desaparece sólo poco a poco..

Otros motivos frecuentes aunque creo que descartables en principio son padecer una enfermedad vascular (circulación) o incluso un principio de diabetes,...

http://www.nodiagnosticado.es/sintomas/Sensacion-de-ardor-en-el-testiculo.htm

Ya dentro de las posibles/frecuentes infecciones, la infección por hongos es la más común.

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Siento-picor-en-testiculos-y-pene-Que-tratamiento-es-eficaz=45312

Si tras dos o tres días continua el ardor podría solicitar un 'orocultivo' en su médico de cabecera para determinar cual es la causa, junto a un cultivo de piel/biopsia, dos pruebas muy sencillas.

En general mi sugerencia es la de común en estos casos, si los síntomas no cesan es casi obligatorio consultar con un especialista urólogo.

Mucho ánimo.

Respuesta

Puedes tener una infección que no salga en los análisis, prueba con remedios naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf