¿Puedo quedar embarazada con esto?

Tuve relaciones sexuales y a la hora me tomé la post day, 6 días después tuve un sangrado que me duró aproximadamente 4 días a los 8 días después de la relación me hizo un test y salió negativo, puedo estar embarazada ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Annont mu

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso, no a los 8 días de la relación, y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

• Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

_____

Puedes encontrar información actualizada en http://bit.ly/2se1gH7.

Muchas gracias por responder, yo me tomé la postday a 5 días de mi menstruación, pero debido a la pastilla se me retraso, entonces después de cuánto tiempo de haberme tomado la pastilla puedo hacerme una prueba ?

Como dije con anterioridad: Al día siguiente del primer día de retraso, antes de eso el resultado no es confiable.

No hay un tiempo igual para todas, algunas no sufren ninguna alteración de su ciclo menstrual y otras no lo tienen en dos o tres meses (si se retrasa más recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas