¿Tengo fimosis siento tipo normal flácido pero erecto tengo duda? Tengo 17 años

Tengo la duda de si tengo fimosis o no, por lo que investigue es que siempre tienes complicación para estirar el glande, incluso vi fotos que tipo se parecían a mi caso pero no del todo, en las fotos todos salían con el pene flácido, aquí entra mi duda, cuando estoy flácido no batallo para ver la cabeza tipo a la mitad, pero la ultima parte es la que batallo, donde si batallo estando flácido es para volver el glande a como estaba al inicio (tapando la cabeza), si no lo ayudo ( por así decirlo) se quedaría atascado todo el día, donde si siento imposible estirarlo es estando erecto, estando en semi erección puedo retraerlo pero solo que se asome, tipo iceberg, cuando esta erecto totalmente es cuando me es imposible estirarlo ni un poco, solamente ver la cabeza pero tapando, tipo cenote ( viéndolo desde arriba), siento que si lo estiro un poco más de lo que me permito me romperé algo.

Respuesta

Todo parece indicar que tienes un problema de fimosis, al parecer, en grado leve. Hay que llevar cuidado y evitar una posible parafimosis (estrangulamiento del glande).