¿Me aconsejáis ahorrarme el registro de la propiedad de una casa?

He comprado una casa para restaurar a un banco sin hipoteca por 9500euros y ya he echo todo el papeleo notaria, itp y catastro, me falta el registro de la propiedad en el que tengo el asiento de presentación hasta final de mes y que no se si hacer por motivos económicos, estoy pensando en ahorrármelo, la voy a poner en venta el año que viene que me aconsejáis ¿registrar o no?

2 respuestas

Respuesta
1

Le recomendamos la inscripción registral, pues aunque no sea obligatoria, es muy recomendable, tanto por su seguridad jurídica, como por el posible comprador en el futuro.

Respuesta
-1

A usted ayer ya le contestamos, yo creo que le aconsejè que si, ahora bien aprobecho para decirle que parece que usted quiere acaparar nuestra atencion, ¿Uted compro esa propiedad estando registrada por los anteriores propietarios? Mire francamente la propiedad la registra si quiere, ni que fuera un Castillo algo que cuesta menos de 10.000 € no puede ser un palacio .No merece mas nuestra atencion .

¿Perdona?, ¿Acaparar vuestra atención? ¿Ni qué fuera un castillo? ¿Y si lo fuera contestarías mejor? Qué falta de respeto, en la otra pregunta fue por el precio y simplemente pregunto porque estoy en muy mala situación económica, lo puedes entender? ¿O tu si vives en un palacio? Podías no haberte molestado en contestar y así no faltarías al respeto

El que falta al respeto es usted mareando con la misma cantinela ya le contesto Igualmente otro experto, no puede molestarse en preguntar en el registro ya le dije es el documento mas valido que ninguno de los que tiene, y si anda mal de dinero nosotros ni yo tengo culpa, yo vivo muy bien porque trabaje y lo seguire haciendo siempre que me sea posible .

La misma pregunta 4 veces y todos le contestan bien y usted (vuelta la burra al trigo ) Haga lo que quiera pero no vuelva a formular lo mismo uno y otra vez .Y sepa que yo contesto siempre que quiera used a mi no me puede impedir hacerlo lo que si puede es bloquearme eso me parece muy bien . Personas de su calibre prefiero no leer sus tonterias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas