Sueño incontrolable al tomar medicamento natural

Me compré un medicamento natural para el estrés, sus ingredientes son:

Proteína hidrolizada de soya

Lechuga

Extracto de naranja

Cidron

Extracto espinaca

Vitamina A palmitato

Vitamina B1

Vitamina B2

Hierro fumarato

Zinc

Agua purificada

¿Por qué me da demasiado sueño?

2 respuestas

Respuesta
1

Primero, no es un medicamento, es un complemento dietetico a base de vitaminas fáciles de obtener, a no ser que vivas en mitad del océano.

Segundo, algunas vitaminas producen relajación del sistema nervioso central. Si una cosa no te sienta bien o te deja muy fatigado, lo normal es que dejes de tomarla. De todas formas por lo general, todo aquello que causa relajación también induce somnolencia.

Técnico en farmacia.

Respuesta

M. L .l Mire joven, este producto es el que he estado utilizando, para reducir mis migrañas y fatiga excesiva, me ha ayudado bastante, aparte de consumir, encurtido de ajo, cebolla, tomate, rabano, chile, pimenton dulce, lechuga, apio y tomillo, sumergido y picado todo en zumo de limon acido, consumiendo 5cucharadas en cada comida, ha sido mi salvacion, en conjunto con 30minutos de ejercicio fisico intenso diario.

Espero esto le ayude a estabilizar su organismo. Buen dia .l .l

David Úbeda. L.l Tal como comenta el experto, solo puedo añadir, sino que me corrija el experto David, usted no seria extraño padezca déficit de vitamina B.

Por experiencia requiero consumir aparte de los alimentos ricos en B, también este suplemento debido al mi tipo de trabajo, el cual requiere se maneje excesiva presión, y para disminuir los síntomas por deficiencia del complejo B, lo cual provoca intenso cansancio, sueño, cefaleas y fatiga, requiero ingerir este suplemento casi diariamente.

Espero pronto se mejore. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas