¿No me desea? ¿O será gay?

Es que ya llevo tiempo viéndome con un hombre de 30 años soltero, es como mi amigo con derechos, me la paso bien con él pero hay algo raro en él, miren de 3 horas que estamos juntos, sólo 25 min es de sexo ya mero al ultimo, lo más raro no es eso, miren si no hay cerveza no nos vemos, yo tengo una teoría de que no me desea tanto y sólo con la cerveza aumenta el deseo a y no sé si tenga que ver pero es adicto a la marihuana todos los días fuma esa cosa desde hace como 7 años fuma él no trabaja para una empresa él sólo ofrece su trabajo a las empresas en capacitación pues no quiere estar de empleado permanente en una empresa porque fuma mucho y en los exámenes saldría. Por cierto la primera vez que nos vimos fue en su rancho hace 5 meses y estuvimos casi 6 horas conversando, tomando cerveza y no me tocaba ni nada, ya después de armar una casita nos metimos y de rato empezó a tocarme. Ahora siempre que nos vemos en la noche, deja al ultimo el sexo y muy poco tiempo, pero si no hay cerveza prefiere que sea cuando haya cerveza a veces siento que es gay pero no sé y me ha dicho que nos veamos más seguido y que yo también le hable y tome iniciativa para vernos la ultima vez nos dejamos de ver unas semanas y cuando nos vimos casi me reclamo que porque no le hablo para vernos._.
¿Será gay? ¿O la marihuana hace que pierda el deseo y sólo con la cerveza aumenta? Ay no se. Hace unos meses me dijo que quería hacer un trio él, un amigo de él y yo pero ese amigo esta casado y yo creo por eso ya no me dijo nada aunque una vez me comento que si ha hecho varios tríos de hmh pero bueno ya no ha tocado ese tema.
Ahora yo estoy en otra ciudad y me ha pedido fotos me dijo así : "enviame fotos sensuales así como tú ;) "

Bueno y no tomamos tanta cerveza sólo dos botella de 940 mililitros pero entre los dos y él no se pone borracho ni yo tampoco, él lo sabe manejar bien el alcohol, así que no sé que suceda

2 respuestas

Respuesta

No pierda el tiempo con una persona así, con una persona así, unicamente atraerá a su vida la ruina y muchas tristezas.

Busque a una persona que sea cálida con usted, que le valore y la ame de verdad, tener una pareja para solo sexo, sinceramente eso no es vida, y es muy probable contraiga una venérea, pues si al tipo le gusta la maría, estoy seguro ha de tener un par de chicas drogonas muy cercanas a el, con quienes alegrarse el rato, al final es por eso que no tiene sexo con usted, al percatarse usted no se ha unido a la fiesta de la maría al igual que el.

Respuesta

Parece que a ti te interesa mucho el sexo y a el no tanto. Eso no quiere decir que sea gay. Si a un hombre no le interesa mucho el sexo con determinada mujer, no significa que sea gay. Si tu conoces a un hombre que quiere mucho sexo contigo y tú no, ¿es qué eres lesbiana?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas