¡Mi madre me critica TODO!
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 8 ahora tengo 13 años, y mi madre me critica todo, cuando me pregunta algo y me quedo callada, que porque me quedo callada y cuando le respondo, que porque le respondo, que soy malcriada, que no hago caso y muchísimas cosas que si las escribo nunca acabaré y yo hago todo lo que ella quiere me visto como quiere, hago todo lo que quiere y pienso que ella quiere que yo sea como ella y yo no quiero serlo y por ejemplo cuando me tira algo en la cara le digo "porque me lo tiras" y me dice "¡oye que te pasa, porque me gritas, respetame!" y yo no le grito le hablo normal y ella piensa que le grito o le falto el respeto, pero cuando yo la trato igual como ella me trata me amenaza, me insulta y me pega, y ella siempre dice "tratame como quieres que te trate" y la verdad estoy arta de todo. Cuando ella me pide algo, yo puedo estar a 1 kilometro de distancia pero se lo debo dar tengo que hacer lo que me pide, pero cuando yo le 1 favor o algo, así este a su costado lo que le pido no me lo da me dice "que no tienes piernas, párate" o "floja, mantenida" "no tienes tu sirvienta para que te traiga todo" y me parece injusto como yo la trato y como ella me trata ¿y qué recibo? Insultos, maltratos ofensas y incluso me tira cosas a la cabeza a las espalda, a mis piernas en todas partes, ya no puedo mas con ella, mi autoestima esta en el subsuelo, aveces pienso que me debí quedar con mi padre, necesito animo :(