¡Mi madre me critica TODO!

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 8 ahora tengo 13 años, y mi madre me critica todo, cuando me pregunta algo y me quedo callada, que porque me quedo callada y cuando le respondo, que porque le respondo, que soy malcriada, que no hago caso y muchísimas cosas que si las escribo nunca acabaré y yo hago todo lo que ella quiere me visto como quiere, hago todo lo que quiere y pienso que ella quiere que yo sea como ella y yo no quiero serlo y por ejemplo cuando me tira algo en la cara le digo "porque me lo tiras" y me dice "¡oye que te pasa, porque me gritas, respetame!" y yo no le grito le hablo normal y ella piensa que le grito o le falto el respeto, pero cuando yo la trato igual como ella me trata me amenaza, me insulta y me pega, y ella siempre dice "tratame como quieres que te trate" y la verdad estoy arta de todo. Cuando ella me pide algo, yo puedo estar a 1 kilometro de distancia pero se lo debo dar tengo que hacer lo que me pide, pero cuando yo le 1 favor o algo, así este a su costado lo que le pido no me lo da me dice "que no tienes piernas, párate" o "floja, mantenida" "no tienes tu sirvienta para que te traiga todo" y me parece injusto como yo la trato y como ella me trata ¿y qué recibo? Insultos, maltratos ofensas y incluso me tira cosas a la cabeza a las espalda, a mis piernas en todas partes, ya no puedo mas con ella, mi autoestima esta en el subsuelo, aveces pienso que me debí quedar con mi padre, necesito animo :(

3 respuestas

Respuesta
1

Árbol torcido no enderece tu madre es una madre toxica muñeca le debes respeto! Pero no naciste para hacerla feliz o para complacerla .

Tuve tengo aveces el mismo problema que tu y entiendo y por mi mama no quiero casarme ni tener hijos porque que estrés ser madre

A pesar que la ayude he recibido gritos y hasta golpes y porque es agresiva

Porque mi papa la agredía a ella en su relación de noviazgo

El 50% de personas alrededor de mundo tienen un transtorno mental y no es tu culpa!

Tu deber es cuidar de ti, mentalmente

Que puedes hacer para erradicar sus enfermedad mental

Se más independiente ayúdala con los quehaceres arregla tu cuarto, lava los trastes sin olvidarte de ti aveces es mejor dar la capa que ponernos de tu a tu con personas que por encima son nuestros padres no reconocen sus errores,

Apenas que seas mayor de edad vete de ahí! Créeme que en la vida adulta te la hará mierda porque pensara que tu le debes algo por haberte cuidado!

Ayúdala en tus cosas en los quehaceres del hogar y si te pregunta algo respondele con amabilidad y si sigue de mal humor vete pero tu le respondiste su pregunta amablemente

Si te pega denunciala y ese día va dejar de pegarte !

Busca en youtube madre toxica o padres toxicas y sana tu alma estas personas son como butries no aman a nadie

La biblia dice no provoquéis a ira a vuestros hijos

Algo es la disciplina y algo es el maltrato

El maltrato te baja la autoestima, la disciplina te hace crecer como persona

Nada justifica el maltrato

Abrazo

Respuesta

Si tu madre quiere mejorar su carácter tiene que mejorar su alimentación, dale este libro si quiere cambiar http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo primero que tienes por entender es que tu madre es así y eso no lo puedes cambiar porque hagas lo que hagas siempre esa será su actitud hacia ti. Teniendo eso en claro si tu quieres que las cosas mejoren tienes que: 1.Jamás expresarle que te hubiese gustado quedarte con tu padre no con ella. 2.Buscar la excelencia en todo lo que haces, por simple que sea la tarea que estés haciendo te esforzarás por hacerla muy bien. 3.Reducir drásticamente el uso de aparatos tecnológicos y redes sociales. 4.Erradicar las mentiras de tu vida cotidiana y asumir esta actitud con la seriedad de un adulto: A veces decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad complica mucho las cosas así que usarás la estrategia de sonreír a la vez que preguntas ¿y por qué te interesa lo que yo pienso? O es posible que no te guste mi respuesta y se dañe nuestra amistad, pero si insisten adviertes "ya dije que podía no gustarte mi respuesta" o qué opinas tu al respecto o qué crees que yo diría. También no volverás a hacer trampas en el resto de tus días ni hacer comentarios negativos de las personas o situaciones y no participarás de las conversaciones negativas o críticas destructivas que hagan los que estén a tu alrededor. 5.Todos los días, antes de echarte a dormir, agradecerás a tu Dios por haberte regalado ese día y la promesa de seguir mejorando tu crecimiento personal al día siguiente. Suerte con esa tarea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas