Me llamo deivy me salieron unas bolitas pequeñas están brotándose en el pene

Hace dos días me salieron bolitas en el pene se esta brotando no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ser más específico en tu consulta, en que parte del pene, forma, tamaño, hay dolor, eso podría ayudar a alguna respuesta. Lo más confiable es visitar un experto

Pues la verdad he tenido 3 relación sexuales con condón pero oral no son pequeños las bolitas blancas no me duelen son como 10

Al parecer esas pápulas son granos de Fordyce, debes estar tranquilo pues es una alteración muy común y benigna que provoca el surgimiento de pequeñas bolitas blancas en la cabeza y el cuerpo del pene, no estando relacionados con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Aunque sean más frecuentes durante la adolescencia, debido a alteraciones hormonales, pueden surgir a cualquier edad. No requieren algún tratamiento específico urgente, a menos que por estética te incomode, no son contagiosas ni malignas.

Muchas gracias estaba asustado por que me dio eso creía que era herpes pero en serio muchas gracias

El herpes suele generar dolor, picazón y se suelen mostrar en forma de llagas, aunque hay veces que no dan síntomas, pero no es herpes, es lo más seguro, mucho más si te cuidas en tus relaciones íntimas. Es más, estos tipos de pápulas son muy comunes sobretodo en la adolescencia.