Explicación total de métodos anticonceptivos

Quería saber sobre la pastilla Norgylen, que la estoy tomando hoy seria mi 3er pastilla y quería saber si han escuchado de ella y como se toman es mi primera vez en planificar, ¿me dijeron que es al 5to día de la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda María Tercero Miranda

Los comprimidos anticonceptivos deben tomarse por vía oral y sin masticar. Se deben comenzar a tomar el primer día que se inicia la menstruación: cada día un comprimido y a la misma hora. Después de 21 días de tratamiento, se descansa durante 7 días (o lo que es igual durante una semana no hay que tomar la píldora) y después se comienza un nuevo envase.