Mi marido se masturba pensando en una compañera de trabajo.

Alguien puede ayudarme a tener un poco de paz interior, a marido le notaba ausente distante ni siquiera me mirava notaba que pasaba algo, pero el siempre negaba y se alterada.

Un día me llamo por otro nombre. Y hay me di cuenta de que tenía a alguien. Yo total mente destrozada le di a entender que o me dice lo que pasaba o que se largase. Al día siguiente me dice que se masturbaba pensando en su compañera de trabajo que le hacía coqueteos con los ojos y demás y se masturbaba pensando en ella y en como se la metía y besaba, no le importaba nada si yo sufría, unos meses hante me dijeron que tenía leucemia crónica y a el no le importo lo que yo tenia, siguió así encoñado un año cuando le dije que porque seguía masturbándose pensando en ella se cabreo y se fue al cabo de 1 mes me pidió perdón y volvimos, pero yo ya no confío en el, fuimos a una sexóloga y a un psicólogo y no pudo ayudarnos pues el seguía mintiendo

Respuesta

Hola Miguel Gracia

Él puede decir que ya no lo hace ¿Le creerás?, porque si le crees ¿Por qué dices que sigue mintiendo?, si no le crees ¿Qué tipo de ayuda podemos proporcionarte?

Cuando llevas casada 20 años sabes cuando te miente,  me dice verdades con mentiras osea medias verdades, que para ser un buen mentiroso hay que tener buena memoria,,  cuando el me pidió mil veces perdón me dijo que no supo valorar lo que tenía yo en ese momento le creí,  ahora hoy en día sigue masturbandose eso que no le falta sexo y se queda bien,

En una de sus masturbacion se le rompió una membrana y se le torció el pene mucho cada vez que tenemos intimidad al ver su pene torcido me recuerda lo que pasó y sufrí

Ahora no tengo paz interior,  pero con mi enfermedad necesito estar tranquila y los años que me queden de vida estar en paz,

Si tu me pudieras ayudar a ver esto de otra manera se que es muy difícil,  yo soy una mujer que entrego todo,  y tengo otra mentalidad,  con la sinceridad de una pareja una relación nunca puede terminar cuando hay amor y el me dice que me ama entonces,  estoy echa un lío y en mi mente vienen los recuerdos

Gracias Chaparrito por contestarme

La masturbación muchas personas, tanto hombres como mujeres, la emplean como una manera de liberar el estrés o gratificación personal (obtienen una recompensa rápido y depende del esfuerzo propio), no necesariamente tiene que ver con el concepto de infidelidad o con la falta de sexo.

La masturbación es como recurrir a los sexo-servidores, lograr llevar a cabo algún deseo o fantasía que con su pareja, por los motivos que sean, no se atreven o no pueden.

No sé como puedo ayudarte a ver la masturbación de otra manera, pero con gusto, si me indicas como, intentaré ayudarte.