Dudas sobre la caída de los puntos después de la circuncisión

Me hice la operación de circuncisión hace 21 días y ya se me han caído unos puntos, pero no se si es normal que en la parte donde estaban los puntos la carne se haya inflamado en forma de pequeñas bolitas, no duelen ni nada pero parece que no me parece estético. ¿Saben si eso se irá o se quedará así para siempre?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a las zonas entre punto y punto. Si es así, deben ir desapareciendo en las próximas semanas. Son pequeños pliegues de piel.

¡Muchas gracias! Estaba preocupado porque no sabian que era. Además tengo otra duda. Mis puntos son blancos , mis médico me dijo que tenía 4 puntos cardinales que son puntos bastantes grandes con varios nudos y al lado están puntos más pequeños. Los hilos fueron cosidos como si entraran y saliesen así hasta llegar al siguiente punto. ¿Debo de dejar que se caigan solo? Porque se me cayó un punto cardinal (básicamente el muchos nudos) y el resto del hilo se quedó dentro, el hilo de dentro lo saque con una pinza y no sentí ningún dolor. No me sangra nada desde el 5° día desde la operación y la herida esta totalmente sellada ¿Cuando se me caigan los otros puntos cardinales y el hilo sigua dentro me lo quito? 

Muchas gracias! Estaba preocupado porque no sabian que era. Además tengo otra duda. Mis puntos son blancos , mis médico me dijo que tenía 4 puntos cardinales que son puntos bastantes grandes con varios nudos y al lado están puntos más pequeños. Los hilos fueron cosidos como si entraran y saliesen así hasta llegar al siguiente punto. ¿Debo de dejar que se caigan solo? Porque se me cayó un punto cardinal (básicamente el muchos nudos) y el resto del hilo se quedó dentro, el hilo de dentro lo saque con una pinza y no sentí ningún dolor. No me sangra nada desde el 5° día desde la operación y la herida esta totalmente sellada ¿Cuando se me caigan los otros puntos cardinales y el hilo sigua dentro me lo quito? 

Es la primera vez que leo lo de los 4 puntos cardinales. No me queda muy claro el tipo de cosido, pero básicamente los puntos deberían caer por sí mismos, salvo que tu médico dijera otra cosa. La retirada debiera ser por personal sanitario, pero si ha salido sin problema ese hilo, ¡Una cosa hecha! No obstante puedes aguantar una semana más para ver si terminan de soltarse el resto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas