¿Cómo tomar pastilla del día siguiente?

Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales, el sugirió usar solo condón pero además de eso también quiero tomar la pastilla del día después para sentirme más segura y tranquila. ¿Es necesario tomar varias pastillas durante días? Tengo entendido que hay píldoras que son así, con los días marcados para que las tomes en orden y otras que son una sola pastilla ¿Qué es mejor?

2 Respuestas

Respuesta
1

La post day es un anticonceptivo emergencia, nenita no te recomiendo tomarla siempre porque o sino su efecto no tendrá función, y tu cuerpo estará como loco

Busca un anticonceptuvo distinto, inyecciones, la t de cobre,

Eso es por si el se le rompe el condón ahora los mismos temores que tuviste yo los tuve cuando era muy joven 21 años y de por si te exhorto a que lo hables con una ginecóloga ella te ayudara a que te cuides sin lastimarte

¡Gracias! Tendré en cuenta su respuesta, comprare la pastilla y en caso de que el condón se rompa o cualquier cosa la tomaré de inmediato

Respuesta
1

La pastilla del día después, no es un caramelo, no puedes tomarla por capricho, si la tomas sin haber necesidad, sería una irresponsabilidad, es solo para emergencias, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, si te la tomas por capricho y en tu próxima relación se te rompe el preservativo, no podrías volver a tomarla.

Existen pastillas anticonceptivas que se toman todas los días a l misma hora, y deben de ser recetadas por un médico, no existe eso de que te tomas las pastillas unos días y ya estás protegida, ve a tu médico para que te informe sobre los diferentes anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas