Accidente en carretera con un perro
Hace unos días he tenido un accidente con dos perros en la carretera, uno lo pude esquivar, pero el segundo fue golpeado, cuando pare, el animal había salido corriendo, recogí algunas partes del para-golpes y decidí dar el parte una vez llegase al trabajo, lo comunico a la Guardia Civil y estos me indican que debería haber dado parte para levantar un atestado, pero al no hacerlo se puede hacer una diligencia para el seguro, se hace a las pocas horas.
En contacto con la aseguradora, estos me indican que no tengo contratado lo de animales cinegéticos, a lo que le respondo que en la contratación que se hizo telefónicamente, ademas de daños a terceros, robo, luna e incendio, nos cubrían los daños ocasionados por animales sueltos en carretera, he solicitado la grabación para confirmar lo que me ofrecieron, contestándome la compañía, que ellos dan el parte por cerrado y que nombre abogado y procurador para pleitear, no se como puedo obligar a la compañía a que me pase una copia de la grabación, sin tener que meterme en juicios que ademas de costosos son eternos.