Devolución dinero reserva en pandemia

Hice una reserva para el finde semana del 8 al 10 de Mayo pero debido a la pandemia no pude ir, ¿puedo pedir la devolución del dinero? ¿Aunque tuviera tarifa no reembolsable? ¿Y qué pasos debo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que ha esperado demasiado para este tema, puede reclamar la devolución de esa reserva por caso de fuerza mayor y, si no atienden su reclamación, tendrá que acudir a los tribunales, dependerá de la cuantía reclamar, que le compense ese gasto y esfuerzo.

Se lo reclame y me dieron la posibilidad de cambiar fechas pero yo no he aceptado ya que prefiero el dinero, y al reclamarlo no responden a mi emails!

¿El primer paso es denunciar?

Gracias por su atención