Volita roja arriba del pircing de la nariz.

Hace más o menos un mes me hice un pircing, llegando ya a final de ese mes tuve un golpe en fuerte en ella, al otro día me salio una volita (más chica que la misma de la foto) y me dolía, me la estuve limpiando con solución fisiológica, pero no se iba, después en la otra semana empezó a sanarse la perforación (lo sentí así por que no me dolía más, pero seguía teniendo la volita) y ahora no me duele, pero esta esa volita más gordita y no se si está infectada o el líquido que tiene (nose si es pus, pero no duele) es de la cicatrización por el golpe que tuve, ahora me estoy lavando con pervinox cada 3hrs, no me duele, pero estéticamente está horrible. Ayer empeze a consumir dos pastillas, una que contiene minociclina y la otra desloratadina/betametasona, para la "infeccion" e inchazon, espero sus respuestas, saludos !

2 Respuestas

Respuesta
1

Si, parece un grano o un poco de abceso. La medicación debería ser suficiente pero consulta a tu médico porque yo creo que ckb algo tópico se irá antes. Nada grave tranquilo, si no empeora desaparecerá solo. Sigue con el tratamiento.

Qué tal ! El día de ayer a la noche moví el arito para limpiármelo como todos los días y empezó a drenarse solo, y con mis manos desinfectadas y limpias empecé a sacar lo que quedaba, ya no libre tengo blanco como embole la misma foto, ahora lo estoy limpiando con pervinox pensando que es una Infección, lo sigo teniendo inflado pero sin la "pus". 

Por lo que cuentas parece que está mejorando, que no haya supuración es buena señal. Pero termina el tratamiento durante los días que te indicase el médico, simplemente por profilaxis.

Respuesta
-1

Si tienes un imán colocalo donde esté la bolita, si es una infección la eliminará en 15-20 minutos, mira como hacerlo en la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas