Espacio encima de mi falso techo
Soy la propietaria del ultimo piso de un edificio. Entre mi falso techo y la cubierta del edificio hay un espacio muy reducido y me gustaría tirar mi falso techo para añadir esos centímetros a la altura de mi propiedad. Esta pequeña buhardilla no aparece como elemento común en los estatutos de la finca. Los estatutos solo la nombra al describir mi propiedad como `piso en quinta planta de áticos y buhardillas'. Obviamente no dice esto para el resto de pisos (solo para los de la quinta planta). Mi nota simple /escritura de compraventa pone la misma descripción.. ¿Significa eso que esta buhardilla es parte de mi propiedad?
3 respuestas
Respuesta de Poli Plos
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de luis gomez
Cierto es que José Luis habla de una “buhardilla”, y esto confunde. Pero aclara que es “un falso techo”. De ahí mi respuesta. Poliplos, no te quise llevar la contraria. - Prof. Francisco Poveda
Tras mi primera lectura de la pregunta, entendí que ese hueco no formaba parte de la propiedad, pero después de varias lecturas, ya no lo tengo claro. Lo que es evidente es que no basta con los escasos detalles que se nos ofrecen, para poder opinar con garantías. Y, en caso de duda, la prudencia es la mejor opción. - Poli Plos