¿Dolor intenso en vientre y ovario?

Tengo miedo, mientras hacia ejercicio sentí un dolor insoportable en el vientre y el ovario que tuve que irme, después de rato se me paso, tome la postday hace un mes, y me debería de haber bajado hoy y nada, ¿puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

No, si tomaste la postcoital no creo que sea embarazo. Pero esta pastilla no es muy buena que digamos para la salud, una sola ya es malo por lo que es mejor evitar descuidos para no tener que recurrir de nuevo a ella. Es un retraso, quizás causado por la postcoital y te duele seguramente porque estará a punto de venirte. Igual está vez es una regla un poco más fastidiosa por las alteraciones hormonales que provoca la post. Embarazo casi seguro que no siempre y cuando la tomases hasta 24 horas después de la relación. A partir de 24-48 horas si habría un cierto riesgo, bajo, y más de 48 horas riesgo moderado. Técnico en farmacia.

Respuesta

Si no te ha bajado la regla, te tienes que hacer un test de embarazo.

Puede ser que forzarás mucho tu cuerpo al hacer ejercicio, puede ser un efecto por la pastilla, ya que es muy dañina, puede ser embarazo, para saberlo, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas